¿Cuáles son los beneficios de usar suplementos de gym para tu rutina de ejercicio?

Complementar tu alimentación con suplementos eficientes hará que los resultados sean más rápidos y saludables.

Los suplementos pre-workout son ideales para incrementar el rendimiento deportivo, ya que muchas veces no es suficiente con tener una buena alimentación y el entrenamiento adecuado. Se recomienda que lo tomes 30 minutos antes del entrenamiento y si gustas, lo puedes combinar con otros productos para que logres un óptimo resultado en cada una de tus rutinas de ejercicio sin agotarse con facilidad.

Antes o después de hacer ejercicio, muchos atletas optan por tomar su batido de proteína para obtener más energía o para que la recuperación de los músculos sea más rápida y fuerte. Sin embargo, nunca el consumo de los suplementos son suficientes para tener un cuerpo saludable. Por el contrario, una alimentación sana, alta en proteína y baja en carbohidratos siempre será la mejor aliada.

Debido a esto, muchos atletas no toman suplementos porque los consideran muy procesados, con demasiada azúcar o con químicos que lejos de ayudar, a largo plazo perjudican nuestros órganos. Sin embargo, existen también muchos tipos de suplementos orgánicos o naturales, que son libres de gluten, químicos y aditivos que funcionan muy bien y que tienen los mismos resultados.

Entonces, si estas comenzando a entrenar duro en el gimnasio y quieres estar más fuerte, con más energía y más ágil, entonces estas opciones de suplementos te pueden ayudar a conseguir la meta que deseas.

1. Suplemento para brindar energía

Fórmula única y exclusiva de 18 aminoácidos que genera fuerza y energía, ideal para deportistas.

Son aminoácidos que ingresan más rápido al sistema circulatorio de forma libre y aportan energía inmediata para el deportista aumentando la fuerza y contribuyendo a la recuperación muscular y al fortalecimiento muscular de forma sana y efectiva.

Mejoran el funcionamiento del sistema, disminuyen la fatiga, aumentan la masa muscular y estimulan la hormona de crecimiento.:

Esta recomendado para deportistas que requieren energía extra para realizar las prácticas deportivas, asi como para personas activas que desean aumentar la masa muscular, tonificar y marcary en deportistas extremos y de alto rendimiento que quieren mejorar su potencia durante las prácticas deportivas.

2. Suplemento para la masa muscular

Proteína concentrada “Whey Protein Concentrate” de alto valor biológico para incrementar, mantener y tonificar la masa muscular y evitar el desgaste físico

Proteína natural y sin esteroides para deportistas con 32g de Proteína por porción que ayudan a aumentar la masa muscular y evitar el desgaste.

Es una proteína de fácil digestión, rápida asimilación y alto valor biológico, Baja en grasa y carbohidratos que ademas contiene cadenas de aminoácidos ramificados (BCAA), que ayudan a incrementar la masa muscular y mejorar los procesos de recuperación y optimiza las ganancias de fuerza.

Esta indicado en Deportistas y personas activas que buscan aumentar la masa muscular, tonificar y marcar. Personas que practican deportes extremos y requieren altas cantidades de proteína durante sus prácticas deportivas asi como deportistas de alto rendimiento con requerimientos especiales de proteína para mejorar su rendimiento físico.

3. Suplemento para hidratar

Hydrotech bolsa

Bebida hidratante que repone rápidamente los fluidos, las sales minerales y laenergía perdida durante el deporte o las actividades físicas.

Hidrata de forma inmediata reponiendo rápidamente las sales minerales perdidas durante las prácticas deportivas y Aportando la energía necesaria para mantener la intensidad del ejercicio por más tiempo.

Ayuda a Recuperar y revitalizar ya que contiene sodio y potasio que ayuda a la absorción de los líquidos.

INDICADO EN deportistas de alto rendimiento que buscan una hidratación rápida y efectiva. Personas activas que por su ritmo de vida requieren mejorar su energía de forma sana y saludable.

3 comentarios en “¿Cuáles son los beneficios de usar suplementos de gym para tu rutina de ejercicio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *